_
_
_
_
_

Móviles, altavoces, RV, portátiles, todo lo que presentará Google el 4 de octubre

Repasamos todos los dispositivos que estrenarán los de Mountain View

Google Pixel 2

Una filtración masiva nos ha desvelado todos los productos que presentará Google el próximo 4 de octubre, entre ellos podemos encontrar por supuesto los nuevos Google Pixel 2, los móviles de alta gama de la firma. Se presentarán el Pixel 2 de 64GB y 128GB por 649 y 749 dólares, mientras que el Pixel 2 XL de 64GB costará 850 dólares y el de 128GB 950 dólares. Por otro lado también se presentará el nuevo Pixelbook, un portátil de gama alta con Chrome OS. Con precios de 1199 dólares con 128GB, 1399 dólares con 256GB y 1749 dólares con 512GB.

Nuevo altavoz Google Home Mini

Este nuevo altavoz de reducidas dimensiones llegará al mercado para competir con el Amazon Echo Dot, el altavoz más barato de Amazon. De hecho este Google Home Mini sólo cuesta 49 dólares, lo que es un precio más que contenido, llegará en colores Chalk, Charcoal y Coral (gris, gris oscuro y rojo).

Google Home Mini, Pixelbook, y Daydream View
Google Home Mini, Pixelbook, y Daydream View

También habrá unas nuevas gafas de realidad virtual, se trata de las Daydream View, que cuentan con un diseño muy cómo y mando para controlar los contenidos. Llegará en colores negro, gris y rojo, a un precio de 99 dólares, más caras que sus predecesoras.

Más información

Archivado En

_
_