_
_
_
_
_

Nueva cámara de acción Kodak para realidad virtual con grabación 4K

Kodak se mete de lleno en la carrera de la realidad virtual

Kodak Orbit 360

La realidad virtual está cada vez más presente en nuestras vidas, y no sólo en entornos profesionales o comerciales, sino que a nivel doméstico cualquiera ya podemos hacer contenidos de calidad de realidad virtual. Y cámaras como la nueva Kodak que hemos conocido hoy son un buen ejemplo de ello, hablamos de la nueva Orbit360, una cámara que graba vídeo en 4K. Y no sólo eso, sino que además es una cámara de acción, al estilo de las GoPro.

Graba vídeos de 360 grados

Gracias a su diseño de bulbo, las dos cámaras con las que cuenta esta Kodak pueden grabar todo su entorno en 360 grados, creando contenidos perfectos para disfrutar posteriormente con gafas de realidad virtual.

Aspecto de la nueva Kodak Orbit 360 4K
Aspecto de la nueva Kodak Orbit 360 4K

La cámara también nos ofrece grabar en una perspectiva normal, aunque de gran angular gracias a sus lentes, una de 155 grados y otra de 235 grados. Gracias a su app PixPro, podemos encadenar el contenido de las dos cámaras de 20 megapíxeles para crear una experiencia de 360 grados inmersiva, y subir contenido 360 a YouTube y Facebook. Esta cámara llega en dos pack distintos, uno con un palo de selfie “profesional” para capturar los vídeos, que cuesta 549 dólares, mientras que la cámara sola cuesta 499 dólares. De momento se pondrá a la venta el pack con el palo de selfie, mientras que a finales de año llegará la versión sólo cámara.

Más información

Archivado En

_
_