X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Ya puedes reservar los iPhone 8, iPhone 8 Plus y Apple Watch 3

Estarán disponibles dentro de una semana

Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus podrán reservarse desde hoy mismo hasta su lanzamiento en una semana

El pasado martes Apple presentaba sus nuevos teléfonos, con todo el protagonismo para el nuevo iPhone X, que es el verdadero iPhone 8 que todos esperábamos. La evolución del iPhone 7s al final se ha convertido en el iPhone 8, un nuevo modelo que se puede reservar desde hoy mismo en la web de Apple. Desde hoy se pueden reservar varios de los productos presentados el pasado martes, porque también está disponible el Apple Watch 3. Centrándonos en los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, sus precios parten de los 809 euros en el iPhone 8 y de 919 euros para el iPhone 8 Plus.

El iPhone X llegará más tarde

Aún habrá que esperar al menos un mes para poder disfrutar del iPhone X y poder reservarlo en las tiendas de Apple, pero ya podemos hacer lo propio con los iPhone 8, que llegan en tres colores, Plata, Oro y Space Grey.

Los nuevos iPhone 8 y 8 Plus

A principios de 2018 tendremos también disponible el accesorio de carga inalámbrica de los nuevos iPhone 8 y 8 Plus, que es una de las grandes novedades de estos nuevos modelos. Este cargador tendrá un tamaño generoso y permitirá cargar a la vez el iPhone 8, el Apple Watch 3 y los AirPods. Por otro lado el Apple Watch 3 ya podemos reservarlo por 329 euros, estando disponible sólo la versión estándar sin conectividad móvil.

Archivado en:

Y además:

Outbrain