_
_
_
_
_

Podremos silenciar temporalmente a los amigos más “pesados” en Facebook

Para evitar el monopolio de nuestro muro

Facebook Mute

La red social de Zuckerberg es un compendio mundial de personas con los perfiles más variopintos. Desde las más personas introvertidas hasta las más extrovertidas pueden formar parte de nuestro círculo de amigos en la red. Pero a decir verdad, siempre hay algunos que destacan por encima de los demás por su insistencia a la hora de colgar fotos y vídeos de cualquier evento de su vida. Eventos que pueden monopolizar nuestro muro y llevarnos a la desesperación. Pues bien, si eres uno de los tristemente afectados por este tipo de “amigos”, Facebook está probando una interesante opción para silenciarlos temporalmente.

Podremos evitar el "spam" de algunos contactos

Las constantes publicaciones de algunos amigos que en muchas ocasiones no nos interesan, nos pueden llevar a la desesperación, porque por la razón que sea no estamos de acuerdo con esas publicaciones, en el futuro vamos a poder silenciarlas.

Este botón nos permitirá evitar mensajes demasiado insistentes en Facebook
Este botón nos permitirá evitar mensajes demasiado insistentes en Facebook

Aunque de momento es una prueba, ya se conoce bien su funcionamiento, porque este botón de “dormir” a un amigo o página que seguimos, tiene también sus propios ajustes. Para no olvidarnos de que hemos silenciado a alguien, al pulsar este botón, se nos dará la posibilidad de hacerlo durante 24 horas, 7 días o 30 días. De esta forma pasado este tiempo, volveremos a ver sus publicaciones.

Más información

Archivado En

_
_