_
_
_
_
_

Amazon Music Unlimited llega a España para competir con Spotify

Ofrecerá condiciones especiales a los usuarios Prime

Amazon Music

Los servicios de streaming, tanto de vídeo como de audio están cada vez más presentes en el mercado español, que precisamente ha pasado de ser uno de los más denostados por estas plataformas a ser el lugar donde todas estas quieren estar. Y ahora es el caso de Amazon Music Unlimited, el servicio de música del gigante de Jeff Bezos que competirá directamente con Spotify y Apple Music. Un servicio que contará con unas características muy similares a los ya existentes, aunque con ventajas específicas para los usuarios Prime de la tienda.

Descuentos exclusivos por ser cliente Prime

Al catálogo de 50 millones de canciones podremos acceder gracias a una suscripción mensual de 9,99 euros, idéntica a la que ofrecen otros servicios como Spotify o Apple Music.

Nuevo servicio Amazon Music Unlimited
Nuevo servicio Amazon Music Unlimited

En el caso de ser usuarios Prime de Amazon, podremos beneficiarnos de un descuento en la suscripción anual, que será de 99 euros, por lo que disfrutamos de dos meses de suscripción completamente gratis. Para aquellos que quieran probar el servicio, existe la posibilidad de disfrutar de un mes de suscripción completamente gratis, también si somos clientes Prime de la tienda. Así que ya tenemos un actor más en el cada vez más saturado escenario de los servicios de música en streaming en España.

Más información

Archivado En

_
_