X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Descarga los fondos de pantalla del iPhone X o iPhone 8

Puedes ponerlos de fondo en cualquier otro móvil

Ya están disponibles para descargar los nuevos fondos de pantalla de los iPhone X y el iPhone 8, que se presentaron ayer tarde

Anoche hora española Apple presentó sus nuevas apuestas para la gama alta de móviles, que es la práctica totalidad de su portfolio de teléfono, con los nuevos iPhone X e iPhone 8 junto al iPhone 8 Plus. Con los nuevos iPhone llegan nuevas características, y como es lógico, también nuevos contenidos multimedia para adornar entre otras cosas, a la enorme pantalla sin bordes del nuevo iPhone X. Y como suele ser habitual tras la llegada de un nuevo terminal, ya está a nuestra disposición tanto los fondos de pantalla del iPhone X como del iPhone 8 y 8 Plus.

Instala ya los fondos en tu móvil

Tengas el móvil que tengas, te puedes instalar estos fondos, es lo bueno de estos contenidos, que se pueden acoplar a cualquier pantalla simplemente ajustando algunos parámetros de forma sencilla.

Uno de los fondo de pantalla del iPhone X

En la descarga encontramos tanto los fondos del iPhone X, con esos colores flúor, como los del iPhone 8 con esas líneas de colores en forma de arco iris que recuerdan a los inicios de la firma de la manzana. Pues bien, para hacerte con ellos, no tienes más descargar los siguientes enlaces.

Descargar fondos de pantalla iPhone 8

Descargar fondos de pantallas iPhone X

Archivado en:

Y además:

Outbrain