_
_
_
_
_

Se "mofan" de la pantalla del iPhone X con esta extensión de Chrome

Simula con ironía a zona oscura de la parte superior de su pantalla

iPhone X

Uno de los aspectos más llamativos del iPhone X es sin duda su pantalla sin bordes, una pantalla que lleva este concepto hasta el extremo, tanto en la parte superior como inferior. En la parte superior de la pantalla queda una mancha negra, donde se alojan la cámara frontal junto al escáner facial. Pues bien, tal y como vimos ayer en la presentación del terminal, la reproducción de vídeo a pantalla completa se verá “manchada” por esta zona del teléfono, que termina siendo como una especie de mosca en el lateral de la pantalla si reproducimos en modo horizontal.

Simula el aspecto del iPhone X

Sin duda ha sido uno de los aspectos más criticados del iPhone X, esta mancha en la pantalla que puede quedar bien a simple vista, pero que no es para nada práctica.

La mancha negra siempre estará presente en los vídeos de YouTube
La mancha negra siempre estará presente en los vídeos de YouTube

Esta extensión de Chrome se llama YouTube Notch Mode, y desde que la descarguemos podremos disfrutar de todos los vídeos con esta mancha lateral, que será lo que experimenten los usuarios del terminal cuando reproduzcan vídeo. Sin duda es una extensión con una gran carga irónica que se mofa a su manera de una de las grandes innovaciones que ha traído el iPhone X.

Más información

Archivado En

_
_