_
_
_
_
_

Nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, una evolución predecible

Los esperados iPhone 7s se convierten en el iPhone 8

iPhone 8

Al final el esperado iPhone 8 se ha convertido en el que debiera haber sido iPhone 7s y 7s Plus. De hecho en la parte exterior su diseño es el mismo, salvo por la presencia del cristal en la parte trasera de estos, que da un aspecto mucho más Premium. Pasando a las especificaciones, llegan con los mismos tamaños de pantalla, 4,7 y 5,5 pulgadas, con pantallas HD Retina con True Tone. La gran novedad es el nuevo procesador Apple A11, la evolución anual del chip de los de Cupertino que ofrece mucho más rendimiento y seis núcleos.

Más potencia y mejores acabados

La cámara de fotos es de 12 megapíxeles, tanto en el iPhone 8 como en el iPhone 8 Plus, en este último caso dual, por lo que se conserva la resolución de la anterior generación. Otra novedad interesante es la conectividad Bluetooth 5.0, que ha llegado este año al mercado, así como la carga inalámbrica y rápida, que es compatible con QiCharge 3.0.

Es resistente al agua y el polvo, aunque no en el grado de sus oponentes. El precio al que llegan ambos móviles es de 809 euros para el iPhone 8 y de 919 dólares en el iPhone 8 Plus como precio de partida. Ambos con hasta 256GB de almacenamiento.

Más información

Archivado En

_
_