_
_
_
_
_

Nuevas rondas de financiación para emprendedores de la industria del fútbol

Los finalistas podrán beneficiarse de una red de más de 8.000 inversores

El mayor evento global de la industria del fútbol a nivel nacional calienta motores. Y es que los próximos días 16 y 17 de octubre tendrá lugar la segunda edición de World Football Summit. Está previsto que acudan a las jornadas más de 2.200 asistentes.

Los derechos televisivos, el fan engagement o la relación entre innovación y nuevas tecnologías serán algunos de los temas que constituirán la agenda del evento. Está previsto que durante las jornadas que dura participen en ella diversos ponentes.

Asimismo, durante su celebración tendrá lugar la StartCup, un espacio de encuentro donde emprendedores, inversores, clientes y prensa podrán hacer negocios y contactos. Esta iniciativa se convertirá en el escaparate ideal para que emprendedores con proyectos relacionados con el futuro de la industria del fútbol contacten con inversores.

De hecho, las start-ups y emprendedores que resulten finalistas durante la StartCup tendrán la oportunidad de abrir una ronda de financiación en la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com, que colaborará activamente en el evento, ante una red de más de 8.000 inversores privados.

De esta iniciativa saldrán siete proyectos finalistas. El ganador de la StartCup de World Football Summit obtendrá un año de adhesión sin coste al Global Sports Innovation Center powered by Microsoft. Además, el jurado hará dos menciones especiales entre los seis finalistas, que a su vez obtendrán seis meses de adhesión sin coste al Global Sports Innovation Center powered by Microsoft.

Más información

Archivado En

_
_