_
_
_
_
_

Llega a España Sky TV, con series y películas por 10 euros al mes

Prescinden de la programación deportiva que les ha caracterizado

Sky TV

El fenómeno de la televisión en streaming no para de crecer en todo el mundo, y España no es un mercado al margen de esta tendencia. No hay más que comprobar cómo la nuevas plataformas se abren paso poco a poco, como en el caso de Sky TV, que ha llegado hoy a España de forma oficial ofreciendo contenidos de series y películas por un módico precio de 10 euros al mes sin permanencia. Curiosamente Sky, que siempre se ha caracterizado por retransmitir eventos deportivos, no tendrá estos contenidos en la plataforma española.

Reproducción simultánea en hasta tres dispositivos

Con la nueva plataforma podemos acceder tanto a canales de pago con emisión en directo, así como a otros contenidos de estos canales a la carta para reproducirlos cuando queramos.

Algunos de los contenidos de Sky TV
Algunos de los contenidos de Sky TV

Los canales disponibles con la suscripción de 10 euros sin permanencia son FOX, FOX Life, TNT, Historia, Syfy, Disney Junior, Nickelodeon, TCM, Comedy Central, Calle 13, Disney XD y National Geographic. De momento se puede disfrutar de esta plataforma en móviles y tabletas con iOS, próximamente en Android, y lamentablemente no es compatible con Chromecast. En el futuro estará disponible una TV Box propia de Sky TV que tendrá un precio de 25 euros.

Más información

Archivado En

_
_