X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Un vídeo muestra el iPhone 8 de color rojo antes de su presentación

Mañana se presentará en Cupertino

Un nuevo vídeo ha mostrado la que podría ser una de las variantes más llamativas del iPhone 8, concretamente en color rojo

Ahora mismo la mayor confusión acerca de los nuevos terminales de Apple es saber cómo se van a llamar definitivamente. Se especula con que los que esperábamos como iPhone 7s y 7s Plus llegarían como iPhone 8 y iPhone 8 Plus, mientras que el que hasta ahora habríamos conocido como iPhone 8 sería en realidad el iPhone X. Dejando de un lado esta teoría vamos a seguir llamando al futuro tope de gama como iPhone 8. Un iPhone 8 del que hemos visto hoy una nueva variante en color rojo antes de su presentación.

¿Posible color para el iPhone 8?

Al igual que hemos visto el iPhone 8 de color rojo, podríamos tener esta variante en la llegada del nuevo terminal. Al menos es lo que anticipa un vídeo que muestra esta variante del móvil.

El iPhone 8 de color rojo que aparece en el vídeo filtrado

Eso sí, como podéis ver la pantalla del terminal aparece apagada, por lo que podría tratarse de un dummy o maqueta, lo que aumentaría el riesgo de vídeo fraudulento en este material. En cualquier caso saldremos de dudas mañana a las 19:00 horas en España, que es cuando dará comienzo la keynote de Apple en el nuevo y flamante teatro Steve Jobs en el Apple Park.

Archivado en:

Y además:

Outbrain