_
_
_
_
_

Sky lanza su tele de pago en España por 10 euros al mes

La oferta incluye 12 canales La compañía ofrece un mes de prueba gratis

Santiago Millán Alonso

Sky quiere hacerse fuerte en el mercado español. La compañía británica ha anunciado este lunes el lanzamiento de su servicio de televisión de pago en streaming, mercado en el que compiten grandes operadoras como Telefónica, Orange y Vodafone, además de plataformas como Netflix y HBO.

El nuevo servicio de Sky incluirá 12 canales de pago por un precio de 10 euros al mes, cerca de 30 céntimos al día. El cliente no estará obligado a firmar ningún contrato. La oferta está disponible en dispositivos Android y iOS y en televisores con Roku.

Andrew Griffith, responsable de Operaciones de Sky, ha explicado que la compañía cuenta con 22 millones de clientes en seis países de Europa: Reino Unido, Italia, Alemania, Irlanda y Austria. En una presentación, el directivo ha destacado el potencial de crecimiento de España, donde hay más de 12 millones de hogares que todavía no han contratado ningún servicio de televisión de pago.

"Ofreceremos los canales de televisión de pago más vistos en España", ha explicado David Núñez, responsable de Desarrollo de Mercado de la empresa en España. El ejecutivo ha indicado que Sky tiene más de 3.600 horas de contenido bajo demanda, además de destacar que incluye películas y series de las principales majors de Hollywood entre las que figuran Disney, Fox, Universal y Sony.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_