_
_
_
_
_

Jaguar y Land Rover ponen fecha al fin de sus motores de combustión

Se une así a otras marcas emblemáticas como Aston Martin

Jaguar i-pace

La revolución eléctrica ya está aquí, y no hay quien la pare, prueba de ello son los principales fabricantes de súper deportivos y coches de lujo, que están anunciando el fin de sus motores de combustión exclusiva. Es el caso de Jaguar, que acaba de anunciar que en 2020 todos sus vehículos serán eléctricos, bien completamente o de forma parcial a través de fórmulas híbridas. Esto quiere decir que los modelos de la marca con motores de combustión en exclusiva serán historia en sólo tres años. Así lo ha anunciado la compañía propiedad de la India Tata, que extenderá esta decisión también a Land Rover.

Se suman a otras marcas emblemáticas

Este anuncio de Jaguar nos recuerda a los ya hechos por otras importantes marcas, como Volvo o Aston Martin, que también le han puesto fecha a la electrificación de su gama.

Jaguar i-pace, el primer eléctrico de la firma
Jaguar i-pace, el primer eléctrico de la firma

En el caso de Jaguar, se espera que uno de los primeros modelos completamente eléctricos que lleguen al mercado sea el Jaguar i-Pace EV. Durante los próximos tres años seguiremos viendo motores de sólo combustión en la firma, pero será con el cambio de década cuando los híbridos y eléctricos dominen el portfolio de modelos de la firma.

Más información

Archivado En

_
_