_
_
_
_
_

Podremos compartir las Stories de Instagram también en Facebook

Otra forma de disfrutar las Stories en la red scial

Instagram Facebook

Una de las grandes abominaciones que ha hecho la red social en los últimos años han sido sin duda las Stories y los estados de WhatsApp basados en estas. Son claramente un contenido que la gente no quiere en su mayoría, pero que parece que Facebook está decidida a “meternos” con calzador. Y esta es la sensación que nos da la última prueba de la red social, que estaría planteándose la posibilidad de que podemos compartir las Stories de Instagram dentro de Facebook, algo que sin duda llevaría de una forma y otra este tipo de Stories a la red social.

Una manera discreta de introducir las Stories en Facebook

Si bien Facebook no cuenta con unas Stories como tal, parece que los de Zuckerberg quieren introducirlas en la red social por la puerta de atrás, con esta nueva opción para los usuarios de Instagram.

Imagen de la prueba que comparte Stories desde Instagram
Imagen de la prueba que comparte Stories desde Instagram

De esta forma, y como se puede ver en las imágenes, los usuarios de Instagram podrán compartir sus Stories y que estas aparezcan en sus perfiles de Facebook, de la misma forma que lo hacen en Instagram. Lo que de facto significa poder hacer Stories en Facebook de la misma forma, aunque en origen provenga de Instagram.

Más información

Archivado En

_
_