_
_
_
_
_

Quinius consigue sobrefinanciarse un 125%

Esta organización ofrecía a los socios un 17,5% de la compañía a cambio de 175.000 euros

La Ley del Crowdfunding permite, como máximo, sobrefinanciarse un 125%. Es lo que ha conseguido la empresa Quinius a través de la plataforma SociosInversores.com. En concreto, esta organización ofrecía a los socios un 17,5% de la compañía a cambio de 175.000 euros, con un reparto de dividendos del 30% sobre el beneficio neto.

Sin embargo, Quinius no solo ha superado su objetivo, sino que ha logrado obtener una financiación superior a la esperada y la máxima que marca la normativa legal vigente. Con ella, la empresa podrá incorporar personal técnico cualificado, como ingenieros, contratar personal administrativo y de atención al cliente; invertir en infraestructura tecnológica y sumar recursos para el departamento comercial y marketing, que generarán más ventas.

En concreto, la empresa se basa en el desarrollo de un software revolucionario para el comercio electrónico, que se ha convertido además en una solución única en el mercado. Así, Quinius es una potente plataforma online para la gestión y explotación masiva de ventas en internet, principalmente a través de marketplace como Amazon o eBay, tanto a nivel nacional como europeo.

Para ello, Quinius incorpora de manera sincronizada y en tiempo real los catálogos de productos de multitud de proveedores con toda la información relativa a precio, stock, descripción y fotografías. A su vez, busca esos mismos productos en la red para conocer los precios de venta a los que se publican esos productos en la competencia.

Con esa información, Quinius, que durante el año paso facturó más de 550.000 euros y obtuvo un beneficio de casi 70.000 euros, elige la opción de compra más económica para cada producto y calcula el precio al que hay que ponerlo a la venta. De esta manera un e-commerce puede vender al precio y margen adecuado en cada país, maximizando el beneficio.

Más información

Archivado En

_
_