_
_
_
_
_

Como ver tus imágenes de Google Fotos al abrir una pestaña de Chrome

Escoge imágenes aleatorias de tu cuenta de Google Fotos

Chrome Google Fotos

Google Fotos es uno de los servicios de fotografía en la nube más utilizados, su facilidad de uso y la gratuidad de su plan básico, que es más que suficiente para muchos, supone una interesante alternativa para subir todas nuestras imágenes. Y en comunión con Chrome podemos disfrutar de ellas cada vez que abramos una nueva pestaña del navegador. Para ello vamos a conocer una extensión que lo hace muy fácil. Vamos a verlo a continuación.

Tus imágenes de Google Fotos en Chrome

En el Chrome Web Store, una vez más, podemos encontrar una extensión de lo más útil para los usuarios de Google Fotos, la app de fotos de los de Mountain View. Pues bien, al igual que podemos hacer por ejemplo con el Chromecast cuando su pantalla se queda en reposo, en Chrome podemos añadir nuestras imágenes de la biblioteca de Google Fotos a cada nueva pestaña que abramos. Para ello necesitamos buscar y descargar en la tienda de Google la extensión Photos New Tab.

Pues bien, una vez descargada la extensión sólo tenemos que conectarnos a nuestra cuenta de Google cuando nos lo pida esta al ejecutarla. Una vez que nos identifiquemos debemos reiniciar el navegador para poder comenzar a ver nuestras imágenes de Google Fotos cada vez que abramos una nueva pestaña. Eso sí, todas las imágenes que aparecerán en las pestañas de Google Fotos se mostrarán de forma aleatoria, seleccionadas de los diferentes álbumes que tengamos en la cuenta de Google Fotos.

Así de esta forma podremos ver siempre nuestras fotos cada vez que pulsemos para abrir una nueva pestaña, que una vez abierta, y mientras no introduzcamos ninguna dirección, estas irán cambiando cada cierto tiempo en la pestaña para darle un toque más dinámico a esta parte tan importante de la aplicación de Google.

Más información

Archivado En

_
_