_
_
_
_
_

Apple lanza sus nuevos auriculares inalámbricos Beats Studio3

Integran una revolucionaria tecnología de cancelación de ruido

Beats Audio

Desde hace años la marca Beats Audio se han convertido en la cara visible de Apple en lo que a tecnología de sonido se refiere. Y hoy esta enseña a través de Apple ha presentado un nuevo modelo de auriculares de diadema inalámbricos. Se trata de los nuevos Beats Studio3, unos auriculares de gama alta que ofrecen una gran comodidad de uso, excelentes acabados y el novedoso chip Apple W1. Gracias a este nuevo chip los auriculares Beats pueden, entre otras cosas, emparejar de forma más sencilla los auriculares con los iPhone, iPad o Mac.

Una cancelación de ruido sin igual

Esta es una de las características más destacadas de estos auriculares, ya que gracias a Pure ANC, o lo que es lo mismo, cancelación de ruido adaptativa real, gracias a un algoritmo se puede determinar el grado de cancelación de ruido en base al entorno.

Los nuevos beats Studio3 llegan en seis colores distintos
Los nuevos beats Studio3 llegan en seis colores distintos

Otro de los puntos fuertes de estos auriculares es la autonomía, ya que ahora cuenta con hasta 22 horas, lo que es nada menos que 10 horas más que el anterior modelo Beats. Incluso estrena una nueva función denominada “Fast Fuel”, que permite obtener 3 horas de autonomía con sólo 10 minutos de carga. El precio al que llegan al mercado estos Beats Studio 3 de Apple es de 349,95 euros, llega en seis colores distintos y ya se pueden comprar en la tienda de Apple con entrega en el mes de octubre.

Más información

Archivado En

_
_