GIF tridimensionales para WhatsApp, cómo funcionan y dónde descargalos

GIF tridimensionales para WhatsApp, cómo funcionan y dónde descargalos

Vuelven a ponerse de moda con la app de mensajería

Los GIF animados y WhatsApp son un binomio cada vez más popular, no hay más que ver las novedades introducidas por la app de mensajería para facilitar la labor de encontrar nuevos GIF desde la misma interfaz de mensajes. Pues bien, otra modalidad de GIF que está causando furor es sin duda la de los GIF tridimensionales, que ofrecen un efecto 3D sin necesidad de contar con un hardware especial ni nada que se le parezca. Pues bien, estos GIF se han puesto de moda de nuevo con WhatsApp.

¿Cómo funcionan estos GIF?

La verdad que se trata de un contenido de lo más sencillo, y que ofrece una sensación 3D muy básica. Y todo gracias a las barras de color blanco verticales y horizontales sobre las que se superponen las animaciones.

GIF tridimensionales WhatsApp
Esta es la sensación que proporcionan los GIF tridimensionales de WhatsApp

Así y de esta forma podremos contemplar una animación que da la sensación que se sale de la pantalla de nuestro móvil. En definitiva una animación 2D que a nuestros ojos parece completamente 3D. Para descargar este tipo de GIF tridimensionales para WhatsApp, podemos buscar en Google “SplitDepthGifs” que es como se denomina este contenido. También podéis consultar este artículo de ADSLZone donde podéis conocer más formas de descargar este tipo de GIF tridimensionales.

Normas