_
_
_
_
_

El nuevo LG V30 ya es oficial, con una pantalla Full Vision aún más grande

Un salto de calidad en su gama alta

LG V30

Este año LG ha cambiado sus planes de lanzamientos en la gama alta, con un LG G6 que la ha comandado desde el pasado mes de febrero en el MWC de Barcelona, y que ahora cederá el testigo a nivel global al LG V30, un tope de gama que cuenta con una ficha técnica espectacular, y que destaca en muchos aspectos con algunas de las mejores características vistas en un móvil de este tipo. Vamos a repasar las características de este nuevo LG V30 presentado en el IFA de Berlín, presentación a la que hemos podido asistir en la ciudad alemana.

Una pantalla aún más grande

El LG V30 destaca sobre todo por su gran pantalla Full Vision, que ahora es aún más grande, con un tamaño de seis pulgadas con tecnología P-OLED y una resolución QHD+ de 1440x2880 píxeles. Con lo que resulta una espectacular densidad de 538ppi, así como un ratio de 18:9, el mismo que había estrenado el LG G6. También es un móvil muy resistente, gracias a la certificación IP68 y a una certificación militar MIL-STD 840G. Es llamativo que esta tercera generación ha renunciado a la pantalla secundaria que hizo tan singular a los anteriores modelos.

Gama de colores del LG V30
Gama de colores del LG V30

En el apartado del rendimiento el nuevo LG V30 se iguala con los topes de gama más potentes del momento. Ofreciendo un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, que llega con 4GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64GB o 128GB, ampliables mediante tarjetas microSD. La conectividad de este LG V30 ofrece WiFi 802 a, b, g, n, ac, Bluetooth 5.0 BLE, el estándar más novedoso, NFC y conector USB Tipo-C 2.0 (compatible con 3.1). La batería del LG V30 es de 3300mAh, lo que es una buena capacidad, y además es compatible con carga inalámbrica. El LG V30 llega de serie con el reconocimiento facial que ha recibido el LG G6 en una actualización recientemente. Además ofrece el lector de huellas en la parte trasera.

Presentación del LG V30
Presentación del LG V30

La cámara de fotos es dual, y cuenta con unas características excepcionales, con 16 megapíxeles de resolución en un sensor y una espectacular apertura de f/1,6 y otro sensor gran angular de 13 megapíxeles con apertura de f/1,9. Delante la cámara es de 5 megapíxeles y tiene apertura de f/2,2. En el apartado multimedia cuenta también con unas características únicas en el mercado, con un chip de sonido de ESS Technology Quad DAC Hi-Fi de 23 bits. LG sigue colaborando con la prestigiosa firma de sonido Bang & Olufsen para desarrollar auriculares para este teléfono. El LG V30 llegarán en colores plata, negro, azul y violeta, de momento a Corea del Sur el 21 de septiembre, aunque se espera que se lance también en nuestro país a medio plazo.

Más información

Archivado En

_
_