_
_
_
_
_

Descarga hoy tus fotos de Tuenti, o las perderás para siempre

Mañana echa el cierre la red social y se perderán todas las fotos

Tuenti

Tuenti ha sido una de las redes sociales más importantes que han existido en España, prácticamente la única de ámbito nacional, y que finalmente como era de esperar ha sucumbido a otras grandes redes como Facebook o Snapchat. Ya sabíamos desde hacer tiempo que la red social echaría el cierre el 1 de septiembre. Y en su momento ya os contamos cómo se podían descargar todas vuestras fotos antiguas de la red social Tuenti para no perderlas. Y eso es algo que ocurrirá si no os descargáis hoy vuestras fotos de la red social, porque mañana se perderán todas.

Descárgalas hoy o las perderás para siempre

Si todavía guardas imágenes de tu adolescencia en la red social, debes darte prisa, porque de no recuperarlas hoy, se borrarán para siempre y no volverán a estar accesibles.

Inicio de la red social Tuenti
Inicio de la red social Tuenti

Sin duda muchos de los que hoy ya son treintañeros o cercanos a ellos guardan muchas fotos de sus primeros pinitos en las redes sociales, y aunque sabemos que seguro alguna de las fotos nos dará vergüenza ajena, no estaría de más darlas una oportunidad, porque de lo contrario las perderemos para siempre. Ya sabéis, no perdáis tiempo y descargaros ya todas vuestras fotos de Tuenti, porque el proceso es muy sencillo.

Más información

Archivado En

_
_