_
_
_
_
_

Estos auriculares Bang & Olufsen compiten con los Airpods de Apple y cuestan el doble

Presentados en el IFA de Berlín con un diseño y sonido exclusivos

B&O BeoPlay E8

En el negocio del sonido y televisión de alta gama Bang & Olufsen siempre se ha situado en todo lo alto de esta, con productos exclusivos a precio prohibitivos. Otro ejemplo son los nuevos auriculares que han presentado hoy en el IFA de Berlín. Se trata de unos auriculares de botón e inalámbricos que nos recuerdan en su forma y uso a los exclusivos Airpods de Apple. Se trata de los BeoPlay E8.

Sonido y diseño exclusivo

Estos nuevos auriculares han sido fabricados en aluminio, y a su lado los Airpods parecen hechos de plástico barato. Vienen en una funda de piel, para un transporte óptimo, y además son resistentes al polvo y las salpicaduras.

El concepto de los B&O BeoPlay E8 es muy similar a los AirPods
El concepto de los B&O BeoPlay E8 es muy similar a los AirPods

Con una carga de su batería pueden permanecer reproduciendo música durante cuatro horas. La funda de los cascos integra una batería que puede cargar estos auriculares hasta dos veces más. Estos nuevos B&O BeoPlay E8 llegarán al mercado en el mes de octubre por 299 dólares, prácticamente el doble de lo que cuestan unos AirPods de Apple. Eso sí, el nombre, los exclusivos acabados y diseño de estos auriculares no van a dejar indiferente a nadie, sobre todo en el precio, que sin duda es de los más elevados vistos en el sector.

Archivado En

_
_