_
_
_
_
_

Domino's y Ford ya prueban la entrega de pizzas en coches autónomos

Una práctica que se extenderá en el próximo lustro

Domino´s Ford

Sin duda el negocio de las pizzas es de los más receptivos a utilizar vehículos autónomos en el futuro. No sólo coches, sino que ya hemos visto drones e incluso pequeños robots entregar pizzas en distintas pruebas piloto alrededor del mundo. Pues bien, ahora con Domino's y Ford quienes comienzan una prueba piloto de entrega de pizzas, anticipando así lo que podría convertirse en una realidad en unos años. Esta nueva prueba se va a realizar en Estados Unidos, concretamente en el estado de Michigan. Vamos a conocer los detalles.

A bordo de un Ford híbrido y autónomo

Pues bien, esta nueva prueba se realizará con un Ford Fusión híbrido y completamente autónomo, que podrá entregar las pizzas se necesidad de conductor. Los clientes en todo momento podrán consultar el lugar donde se encuentra el vehículo de reparto.

No es la primera vez que Domino´s prueba la entrega autónoma, como con estos robots autónomos
No es la primera vez que Domino´s prueba la entrega autónoma, como con estos robots autónomos

Y una vez llegue este al domicilio, avisará con un mensaje de texto a este para que salga a recoger la pizza del recipiente diseñado por la compañía. Desde Ford han asegurado que esperan poder lanzar un vehículo autónomo con propósitos comerciales para el año 2021, por lo que esta prueba sería la antesala de una realidad en menos de un lustro.

Más información

Archivado En

_
_