_
_
_
_
_

Esta web te dice si el logo de tu empresa es atractivo gracias a la IA

Compara con más de un millón de logotipos

Logotipo

La imagen y el marketing de una empresa son la principal seña de identidad de esta y el rostro que le ponemos como consumidores. Por esa razón, para cualquier empresa o negocio este aspecto es de importancia capital, y una interesante herramienta ahora hace un diagnóstico sobre lo atractivo de nuestro logotipo, todo ello gracias a la inteligencia artificial. Esta herramienta se llama Logo Rank y cuenta con una base de datos de un millón de logotipos, con los que compara el nuestro para darnos una idea de hasta qué punto es atractivo y detallarnos sus puntos débiles o fuertes frente al resto.

Conoce qué falla en el logo de tu negocio

Una vez que hemos entrado en la página de Logo Rank, tenemos que arrastrar sobre la zona designada un archivo con el logotipo de nuestra empresa. En nuestro caso hemos arrastrado el del negocio ficticio de los Pollos Hermanos de la serie “Breaking Bad”.

Esta herramienta mide la legibilidad de un logotipo
Esta herramienta mide la legibilidad de un logotipo

La herramienta nos devuelve una puntuación sobre distintos aspectos del diseño, desde si es único el diseño, al equilibrio de color, si es legible y una valoración global. Que en este caso ha cosechado una puntuación de 81 sobre 100. Siendo su punto más débil la legibilidad, y los más fuertes el equilibrio de color y contraste junto al diseño único.

Archivado En

_
_