_
_
_
_
_

Ya hay fecha para la presentación del Xiaomi Mi Mix 2

Se presentará durante el IFA de Berlín

Xiaomi Mi Mix

Parece que vamos a tener dos o tres semanas de lo más agitadas en el terreno de los teléfonos móvil, con la presentación de varios terminales que marcarán la gama alta del final de este 2017. Uno de los móviles más esperados es sin duda el Xiaomi Mi Mix 2, el teléfono sin marcos en su pantalla que promete ser aún más espectacular en su diseño este año. Pues bien, sin haber sido explícitos en el anuncio de este terminal, Xiaomi ha emplazado a la prensa y sus fans en general a una gran presentación en plena feria IFA de Berlín.

Podría llegar también el Xiaomi Mi Note 3

Con el hashtag #XiaomiGlobalLaunch, Xiaomi ha emplazado a los seguidores de la firma a una presentación el próximo 5 de septiembre, fecha en la que según su tuit, presentarán su buque insignia con cámara de fotos dual.

También existe la posibilidad de que el móvil que se presente sea el Xiaomi Mi Note 3, un terminal que para que os hagáis una idea sería competencia directa del Samsung Galaxy Note 8. Cabe incluso la posibilidad de que veamos ambos móviles presentados a la vez, aunque es muy probable de que se trate del Xiaomi Mi Mix 2, del que ya hemos visto conceptos de su diseño.

Más información

Archivado En

_
_