X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

La versión básica del iPhone 8 costaría mil dólares

Y contará con menos almacenamiento del esperado

Repasamos la última filtración sufrida en el entorno del iPhone 8, que apunta a un precio muy elevado para su versión básica

Esta misma semana se ha presentado uno de los móviles más esperados del año, el Samsung Galaxy Note 8. Y en apenas 15 o 20 días se podría presentar el más esperado de lo que queda de año, el iPhone 8. Sobre él se está especulando en multitud de aspectos, uno de ellos el del almacenamiento y el precio final de las distintas versiones. Ahora una nueva filtración apunta a que el iPhone 8 básico tendría un precio de unos mil dólares, y que además no contaría con una gran almacenamiento interno, si tenemos en cuenta el precio tan alto.

Mil dólares y “sólo” con 64GB

Eso es lo que nos ofrecería el nuevo iPhone 8 en su lanzamiento, partiendo de un precio de 999 dólares en su versión básica, que sería de 64GB de almacenamiento. Este rumor contradice a otro de esta misma semana.

Imagen del iPhone 8 junto al Note 8

En él se aseguraba que el iPhone 8 contaría con un precio base de 999 dólares, pero con 128GB de almacenamiento, habiendo otras dos versiones, de 256GB y 512GB. En el caso de hoy además de la de 64GB habría versiones de 256GB y 512GB, que tendrían un precio de 1099 y 1199 dólares respectivamente.

Archivado en:

Y además:

Outbrain