_
_
_
_
_

Cómo hacer fotos de comida con el móvil como un profesional

Haz las instantáneas gastronómicas más apetecibles

Foodie

La comida es uno de los temas más compartidos en las redes sociales, y las fotos de esta uno de los materiales visuales más comunes en las redes sociales. Y lamentablemente es muy común ver fotos de comida que resulta todo lo contrario a su propósito, porque ofrecen un aspecto completamente repugnante, mayoritariamente como consecuencia de la fuerte luz del flash. Pues bien, para no volver a hacer el ridículo con las fotos de la comida y que den tanto asco que nadie las quiera compartir, existe una app que nos permite hacer fotos a la comida como un profesional, y sin esfuerzo alguno.

Fotos de comida atractivas

Es un auténtico ataque a la comida las miles de fotos que vemos en la red de comida, que seguramente tenga un aspecto apetecible en su origen, pero que tras pasar por el flash del móvil y el deficitario tratamiento de la luz, termina pareciendo más bien comida en malas condiciones que otra cosa. Para evitarlo tenemos una app que convertirá las imágenes de nuestra comida en todo lo contrario, en algo digno de estar en la carta de cualquier restaurante decente que se preste.

Con Foodie podemos hacer unas fotos de comida "decentes"
Con Foodie podemos hacer unas fotos de comida "decentes"

Hablamos de Foodie, también en iOS, una app enfocada a obtener las mejores fotos de la comida de los sitios que visitamos o bien de la que nosotros mismos cocinemos. Para ofrecernos el mejor aspecto posible en las fotos, Foodie nos ofrece decenas de filtros, hasta 30 distintos, con los que podemos dar un toque profesional a nuestras imágenes de comida. También hace un uso responsable del flash para que las imágenes no terminen quemadas o con tonos amarillentos. De esta forma las fotos de comida que hagamos tendrán un aspecto equilibrado, con colores vivos, algunos de los fltros son los siguiente Yum, Positano, Tropical, Picnic, Sweet, Fresh, BBQ, Romantic, Crispy y Chewy.

Como es lógico las fotografías hechas con Foodie las podemos guardar en la galería del móvil o bien compartirlas a través de las redes sociales más importantes, integradas en la aplicación. Sin duda una app esencial si lo nuestro es hacer fotos de comida y compartirla. Y esencial también si tenemos un mínimo de amor por nuestros amigos y familiares, y no queremos indigestarles con imágenes de comida nauseabunda.

Más información

Archivado En

_
_