_
_
_
_
_

Así es el tamaño del Samsung Galaxy Note 8 comparado con el iPhone 8

Lo comparan con una "maqueta" del iPhone 8

Note 8 vs iPhone 8

Ayer por la tarde se presentaba el nuevo Samsung Galaxy Note 8, el nuevo phablet de los coreanos que ofrece una pantalla enorme en un tamaño muy compacto. Pues bien, no han tardado en comparar su tamaño con el del iPhone 8. Y no hablamos de un iPhone 8 real, sino de uno de sus dummys, también conocidos como maquetas, que reproduce fielmente el aspecto que tendrá el nuevo terminal de los de Cupertino. Ahora unas imágenes nos muestran el aspecto del nuevo Note 8 frente al futuro iPhone 8.

El Note 8, mucho más grande que el iPhone 8

En estas imágenes podemos ver cómo el Samsung Galaxy Note 8 ocupa más espacio en las manos que el presunto iPhone 8 de estas imágenes. El nuevo Note 8 cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que el iPhone 8 tendría una pantalla de 5,8 pulgadas.

El Samsung Galaxy Note 8 a la izquierda y el prototipo del iPhone 8 a la derecha
El Samsung Galaxy Note 8 a la izquierda y el prototipo del iPhone 8 a la derecha

Una diferencia de apenas media pulgada que parece bastante más grande en estas imágenes. Eso sí, desde un punto de vista personal, el diseño del Note 8 parece mucho más discreto y elegante que el del iPhone 8, sobre todo por ese marco blanco que tiene la pantalla y que no le hace favor alguno al aspecto del terminal de Apple.

Más información

Archivado En

_
_