_
_
_
_
_

Lamborghini lanza un teléfono móvil de lujo, lo vende Harrods por más de 2.000€

Cuenta con un acabado a base de los mejores materiales

Lamborghini Alpha One

Seguramente, el iPhone 8 que se presentará el próximo mes de septiembre se convertirá en el móvil más caro del mercado, con un precio de más de mil euros. Eso sí, hay un mercado paralelo de móviles de lujo, que no se consideran precisamente entre los modelos más destacados, porque son sólo para los bolsillos más pudientes, renunciando a una ficha técnica de última generación en favor de acabados con materiales de lujo como los que se montan en sus súper deportivos. Ese es el caso de Tonino Lamborghini, la marca detrás de la fabricación del modelo Alpha One que acaba de presentarse.

Buen rendimiento y materiales nobles

Este nuevo Lamborghini Alpha One ha sido fabricado a mano, al menos su cuerpo, en piel legítima italiana, así como con una aleación líquida más resistente que el titanio, creada específicamente para resistir la corrosión.

Diseño del exclusivo Lamborghini Alpha One

En el hardware cuenta con procesador Snapdragon 820, el del Samsung Galaxy S7, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos es de 20 megapíxeles y ofrece dos altavoces Dolby. La batería es de 3250mAh y el software Android 7. Se pone a la venta en Reino Unido, en Harrods, por unos 2.150€.

Más información

Archivado En

_
_