_
_
_
_
_

Así puedes ver los nuevos estados de WhatsApp Web

Llegan a la versión de navegador, en el escritorio toca esperar

WhatsApp

Si hace unos días os contábamos que los estados de WhatsApp en su versión móvil iban a llegar también a la versión web. Pues bien, esto ya es un hecho, y desde el navegador del ordenador ya podemos ver también los estados de nuestros contactos. En la última actualización de la versión web ya se pueden ver estos estados en la parte superior de los chats. Ahora hay un nuevo icono circular donde podemos pulsar para ver los nuevos estados.

Sólo para la versión web

Al pulsar sobre el icono de los estados entraremos en una nueva pantalla, con color negro de fondo, donde se enumeran en la parte lateral izquierda los contactos que tienen un estado nuevo.

Los nuevos Estados de WhatsApp Web ahora aparecen tras este icono circular
Los nuevos Estados de WhatsApp Web ahora aparecen tras este icono circular

Al pulsar sobre él lo visualizaremos, y además podremos ver en la parte inferior una barra donde podemos escribir una respuesta, que se puede enviar con el icono verde de envío de mensaje. Esta nueva función de los estados sólo está disponible para la versión web, al menos a día de hoy, ya que estos no funcionan en la versión de escritorio de Windows 10 u otros sistemas de sobremesa. Una nueva forma de poder disfrutar de los estados también desde nuestro ordenador.

Más información

Archivado En

_
_