_
_
_
_
_

Xiaomi lanza su nuevo phablet Redmi Note 5A por 89 euros

Con flash frontal y cámara delantera de alta resolución

Xiaomi Redmi Note 5A

La firma china lo ha vuelto a hacer, lanzar un móvil con unas prestaciones más que solventes, de gran tamaño a un precio realmente reducido. Se trata del nuevo Xiaomi Redmi Note 5A, una letra A que ya nos anticipa que estamos ante un móvil asequible y que pertenece más bien a la gama de entrada de la firma asiática. Vamos a conocer todos los detalles de este nuevo e interesante phablet que ofrece una relación rendimiento y precio realmente interesante.

5,5 pulgadas de pantalla y una excelente cámara selfie

Desde luego este Xiaomi Redmi Note 5A no es un móvil barato más, sino que nos ofrece algunas características muy llamativas y poco comunes en este segmento. Como la cámara de fotos frontal, de nada menos que 16 megapíxeles, y que además cuenta con un flash frontal, muy poco común en el mercado. Además ofrece una ranura para tarjetas SIM que nos permite tener dos a la vez insertadas junto con la tarjeta microSD, sin tener que sacrificarla como ocurre en el resto de móviles con ranuras de este tipo completamente híbridas.

El diseño del nuevo Xiaomi Redmi Note 5A recuerda mucho al iPhone 7
El diseño del nuevo Xiaomi Redmi Note 5A recuerda mucho al iPhone 7

Yendo a su ficha técnica, este nuevo Xiaomi Redmi Note 5A ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, un poco justa para este tamaño. El procesador es un Snapdragon 425 a 1.4GHz, un chip que garantiza un excelente rendimiento en el día a día en todos los aspectos del terminal. La memoria RAM está disponible en versiones de 2GB, 3GB y 4GB, mientras que el almacenamiento interno es de 16GB, 32GB y 64GB respectivamente. La cámara de fotos es sencilla, de un solo sensor de 13 megapíxeles, por lo que es inferior en resolución a la cámara frontal de 16 megapíxeles.

El Xiaomi Redmi Note 5A permite llevar dos tarjetas SIM y la tarjeta microSD a la vez
El Xiaomi Redmi Note 5A permite llevar dos tarjetas SIM y la tarjeta microSD a la vez

La autonomía depende de una batería de 3080mAh, mientras que el software de fábrica es MIUI 9, una capa presentada el mes pasado y que ofrece uno de los mejores rendimientos del mercado. El diseño es muy similar al del iPhone 7 como podéis comprobar por las fotos, siendo ahora mucho más elegante y minimalista. Para terminar los precios, que sin duda son lo mejor de este terminal. Porque tenemos la versión de 2GB+16GB sin flash frontal por 89 euros, la de 3GB+32GB por 114 euros, y la de 4GB+64GB por sólo 153 euros, un precio difícil de igualar por otro fabricante del prestigio de Xiaomi.

Más información

Archivado En

_
_