_
_
_
_
_

El Bitcoin retrocede en su cotización y desciende de los 4.000 dólares

Rompe la tendencia alcista de los últimos meses

Bitcoin

En las últimas semanas hemos venido hablando constantemente de las sucesivas subidas del Bitcoin, que ha marcado recientemente un nuevo récord superando los 4.000 dólares de cotización, superando ampliamente los 3.000 dólares que alcanzó el pasado mes de junio. Ahora parece que esta tendencia comienza a cambiar, ya que hoy la criptomoneda se ha despertado con una cotización inferior a la de los 4.000 dólares. Sin duda parece que algunas de las decisiones tomadas en el entorno de la moneda podrían tener consecuencias en la cotización.

Supone un leve retroceso

El Bitcoin ha sufrido especialmente frente al dólar esta semana, habiendo caído un 1.7% respecto de la divisa. Mientras que la semana pasada el Bitcoin alcanzaba máximos históricos, llegando hasta los 4.479 dólares, en el día de hoy el valor ha retrocedido de forma acusada.

La tendencia alcista del último mes se ha roto este fin de semana
La tendencia alcista del último mes se ha roto este fin de semanaMarkets Insider

Ahora el Bitcoin se cotiza a 3,987.27 dólares, rozando la cifra psicológica de los 4.000. Un descenso que es uno de los más acusado en la criptomoneda desde hace varios meses. Quizás la llegada de Bitcoin Cash está comenzando a surtir sus efectos, aunque es muy pronto para decirlo, veremos cómo se comporta en estas próximas semanas la moneda para conocer una tendencia definitiva en su cotización.

Más información

Archivado En

_
_