_
_
_
_
_

Los estados y la ubicación en tiempo real comienzan a llegar a WhatsApp Web

Llegarán muy pronto a la versión final de la aplicación

WhatsApp

Una de las características más controvertidas de WhatsApp en los últimos tiempos ha sido sin duda la de los estados. Unos estados copiados de Snapchat y de las otras apps de Facebook y que prácticamente nadie usa. Pues bien, la versión web y de escritorio de la app de mensajería está comenzando a recibir una actualización donde se integra por primera vez esta función. De momento no lo vamos a ver en la versión final de la aplicación, porque la opción está oculta, pero ya es un gran paso que nos adelanta que la función se podrá utilizar dentro de poco tiempo.

Una opción que ya ha llegado a la app, aunque oculta

Por otro lado se han vuelto a publicar capturas donde se muestra a duras penas cómo se mostrarán los estados en la aplicación de mensajería en su versión de escritorio.

Los estados de WhatsApp en la versión web
Los estados de WhatsApp en la versión web

También la ubicación en tiempo real ha llegado a la versión web y de escritorio de WhatsApp, una opción con la que podremos compartir en tiempo real el lugar donde nos encontramos, como en la app móvil. Una vez más se trata de una opción ya integrada en la aplicación, pero que se encuentra completamente oculta, esperando seguramente un cercano lanzamiento.

Más información

Archivado En

_
_