Lanzan un Fidget Spinner bluetooth que se conecta al móvil

Lanzan un Fidget Spinner bluetooth que se conecta al móvil

Equipado con sensores para transmitir sus estadísticas

Se ha convertido sin duda en el “chisme” de moda entre los más jóvenes, y los no tan jóvenes. Como sabéis su giro infinito se convierte en una actividad adictiva para muchos, que hacen todo tipo de acrobacias con uno o varios Fidget Spinner a la vez. Pues bien, ahora llega la evolución de este gadget con una nueva versión, que integra Bluetooth, y que ha sido diseñado en parte para poder servir como mando para un juego móvil. De ahí que pueda conectarse a nuestro teléfono.

El último grito en Fidget Spinner

Este nuevo modelo se llama FidgetlyCTRL y ha sido desarrollado y fabricado por Fidgetly, una compañía que se autodenomina como el especialista del Fidget Spinner Premium.

Fidget Spinner
Este nuevo Fidget Spinner cuenta con sensores de movimiento integrados

Este nuevo Fidget Spinner es capaz de transmitir sus estadísticas al móvil mediante una conexión bluetooth, unas estadísticas que nos permitirán jugar a distintos juegos donde nuestra destreza con el dispositivo será clave. Este Fidget Spinner cuenta con un sensor de movimiento de 360 grados. Gracias también al giroscopio y acelerómetro integrado se pueden obtener unas lecturas completas de su movimiento que harán que un ataque en el juego sea más o menos fructífero. Este nuevo Fidget Spinner se pondrá a la venta por unos 35 euros al cambio, de momento en Estados Unidos.

Normas
Entra en EL PAÍS