_
_
_
_
_

Cómo descargar las Stories de Instagram de otros usuarios en el móvil

En apenas tres pasos podemos descargar estos contenidos

Instagram

A Facebook le han criticado mucho el plagio descarado que ha hecho de muchas de las características de Snapchat. Entre ellas las Stories, un contenido que ha llegado también a Facebook, y a WhatsApp en forma de estados. Pues bien, en el caso de Instagram existe una forma de descargarse la Stories a nuestro móvil, algo que la app no permite de forma nativa, y que seguro a más de uno le alegra la mañana. Una app que nos permitirá disfrutar de las Stories colgadas de nuestros amigos, familiares o famosos a los que seguimos.

Evita que las Stories sean efímeras

Si por algo se caracterizan las Stories, independientemente de quien las suba, es que estas caducan a las 24 horas, por lo que todo el material de este tipo que subamos a Instagram desaparecerá en ese tiempo. Y claro, también ocurrirá lo mismo con las Stories que vemos de otros usuarios, ya sean de nuestro círculo más cercano, o bien de celebridades a las que seguimos y que de vez en cuando crean alguna Storie que nos gustaría especialmente guardar. Pues bien, existe una app para Android que nos permite hacer esto de una forma muy sencilla.

Desde aquí podemos descargar la Stories de Instagram
Desde aquí podemos descargar la Stories de Instagram

Hablamos de Story Saver for Instagram, una app que como su propio nombre indica nos permite guardar las Stories de Instagram, y como no podía ser de otra manera de la forma más sencilla y rápida posible. Para utilizar esta App satisfactoriamente, necesitamos identificarnos antes en Instagram, con el objetivo de que pueda acceder a nuestro perfil, y así mostrar las Stories de los usuarios a los que seguimos en nuestra cuenta. Una vez identificados, podemos ver una lista de todos nuestros contactos en la red social de Facebook.

Ahora sólo tenemos que pulsar sobre el contacto del que queremos descargar una de estas Stories, porque al hacerlo veremos una relación de las Stories que este tiene activas. Ahora sólo necesitamos pulsar sobre esa Storie de forma prolongada y pulsar el botón “sabe” para descargarla a nuestro móvil. Story Saver for Instagram también permite republicar o compartir esta Storie con quien queramos. Y para rematar la faena, esta app también nos permite descargar cualquier foto o vídeo que cuelguen los usuarios de la red social a los que seguimos. Sin duda una app muy útil, tanto como sencilla.

Más información

Archivado En

_
_