_
_
_
_
_

Xiaomi estaría desarrollando su propio escáner facial 3D para futuros teléfonos

Se haría realidad a finales de este año

Escáner facial

Poco a poco el mercado de la telefonía móvil va marcando sus principales líneas de evolución para los próximos meses, y más allá de las grandes e infinitas pantallas, podemos encontrarnos cada vez más con escáneres faciales que sustituirán a los lectores de huellas como principal método de identificación biométrica en el teléfono. El primero en dar este paso parcialmente ha sido Samsung, le seguirá Apple con el iPhone 8. Y ahora parece que Xiaomi hará lo propio en su nuevo buque insignia, el nuevo Xiaomi Mi Mix 2.

Estará preparada a finales de año

Las nuevas informaciones especulan acerca de que esta nueva tecnología desarrollada por Xiaomi estaría lista para el cuarto trimestre de este año, una fecha que coincidiría con uno de los grandes lanzamientos de este año.

El escáner 3D facial de Xiaomi no sólo reconocerá nuestros ojos, sino todo el rostro
El escáner 3D facial de Xiaomi no sólo reconocerá nuestros ojos, sino todo el rostro

Hablamos del Xiaomi Mi Mix 2, la segunda generación del móvil que ha revolucionado el mercado con su pantalla sin bordes, y que ahora también nos sorprendería con un escáner 3D que reconocería nuestra cara en milisegundos para identificarnos en el teléfono. Un escáner, que como en el caso del iPhone 8, podría identificarnos incluso estando tumbado sobre una mesa. Veremos cuánto hay de verdad en estos rumores.

Más información

Archivado En

_
_