_
_
_
_
_

Este buggy eléctrico cuesta 30.000€ y tiene más fuerza que un tanque

Un exótico vehículo de fuerza descomunal

Nikola Zero

El vehículo ha llegado para quedarse, no hay la más mínima duda, y sea antes o después, todo parece indicar que será el principal heredero de los vehículos movidos por combustibles fósiles. Y todo gracias a fabricantes como esta startup, Nikola. Han presentado su Nikola Powersport, un gran todo terreno en forma de buggy de cuatro plazas que puede desarrollar una fuerza monstruosa a pesar de ser un coche eléctrico. Se pondrá a la venta al precio de 35.000 dólares, y hay que reconocer que algunas de sus características son para quedarse boquiabierto.

Más par que un tanque

Es sin duda el dato más llamativo, ya que ofrece dos versiones, una de 415 caballos de potencia y otra de 555 caballos. La primera ofrece un par de 1666 kilos, mientras que el segundo modelo ofrece un par de 2222 kilos.

El imponente aspecto del Nikola Zero
El imponente aspecto del Nikola Zero

O lo que es lo mismo, el modelo más potente ofrece un par mayor que el de un Ford Mustang GT o un tanque M1 Abrams, una auténtica exageración. Pero no son las únicas características sorprendentes, ya que ofrece una aceleración de 0-100km/h en sólo 3,9 segundos y una autonomía de 321 kilómetros, a pesar de contar con una batería más potente que la de cualquier Tesla. Se pondrá a la venta el próximo mes de enero.

Más información

Archivado En

_
_