_
_
_
_
_

Facebook cambia el diseño de su app móvil

Mejorar sustancialmente la experiencia de uso

Facebook

La mayor red social del mundo ha realizado importantes cambios hoy en el diseño de su app para móviles. Unos cambios principalmente orientados a mejorar la experiencia de uso mejorando la interfaz de la app. Los de Zuckerberg han querido darle un nuevo aire al aspecto de algunos elementos importantes de la red social en la aplicación. Como por ejemplo un cambio en la foto de perfil, que pasa del formato cuadrado habitual a uno circular, más actual y adecuado al aspecto de otras redes similares. Pero también llegan nuevos cambios, como por ejemplo en el feed de noticias, donde podemos ver más colores, mejor contrastados, así como nuevas previsualizaciones mucho más claras.

Hasta los “me gusta” han cambiado

Incluso el botón más importante de Facebook, o al menos el más popular, ha cambiado su apariencia en esta nueva versión de la app, junto con el resto de los que le acompañan.

El cambio en el diseño en la app de Facebook es notorio
El cambio en el diseño en la app de Facebook es notorio

También se ha mejorado la navegación, donde al pulsar sobre un enlace vamos a poder ver previamente hacia dónde nos va a llevar este. Otra mejora importantes es que los comentarios dentro de una publicación, o las reacciones, van a aparecer delante de nosotros en tiempo real, lo que sin duda le va dar un aspecto mucho más dinámico al uso de la red social de lo que estamos acostumbrados. Unas mejoras que ya puedes disfrutar en tu móvil.

Más información

Archivado En

_
_