_
_
_
_
_

MásMóvil sube la presión comercial con más datos y nuevos descuentos

La tarifa MAS 8 GB baja dos euros Sitúa en el 30% los descuentos en las líneas móviles adicionales

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Santiago Millán Alonso

MásMóvil sube la presión comercial sobre sus competidores y adelanta la llegada de nuevas ofertas. Así, la compañía ha cambiado las condiciones de algunas de sus tarifas móviles y ha anunciado nuevas promociones en sus ofertas convergentes.

En un comunicado, la operadora que dirige Meinrad Spenger ha explicado que sus tarifas MAS 1 GB y MAS 3 GB aumentan 1 GB su volumen de datos sin incrementar su precio. Así, la compañía comercializará la tarifa MAS 2 GB, por 16,9 euros mensuales, el mismo precio de la tarifa MAS 1GB, y la tarifa MAS 4 GB, por 19,9 euros al mes.

De igual forma, la teleco ha explicado que la tarifa MAS 8 GB reducirá su precio en dos euros, hasta los 24,9 euros mensuales.

A su vez, MásMóvil ha indicado que para aquellos clientes que contraten alguna tarifa MAS en convergencia desde el 16 de agosto hasta el 31 de octubre, accederán durante tres meses a las ofertas MAS 8 GB a 19,9 euros al mes y MAS 4 GB a 16,9 euros.

MásMóvil ha anunciado también nuevas promociones en las líneas móviles adicionales de los clientes con paquetes convergentes. Estos tendrán un 30% de descuento en la cuota frente al 10% que había hasta ahora. Además, este descuento podrá aplicarse también a las Tarifas CERO cuando se contraten como línea adicional. Al mismo tiempo, en las líneas extras que pueden disfrutar los clientes de convergencia de forma gratuita (hasta un máximo de dos), además de 500 MB de datos, la teleco ha añadido 20 minutos de voz.

En el ámbito de la banda ancha fija, los clientes que contraten Fibra 50 MB tendrán 50 MB simétricos para siempre sin ningún coste extra a partir del 16 de agosto. “Para los clientes actuales también se aplicará esta medida de forma paulatina durante el mes de septiembre”, ha señalado el grupo.

En las tarifas CERO, donde se combinan nuevos bonos de voz y datos con mayor volumen, se van a poder contratar en convergencia como segunda línea y se podrá aplicar también los descuentos. De esta forma, los clientes podrán tener 2 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto por siete euros.

Lo cierto es que MásMóvil se ha convertido en uno de los protagonistas del sector durante este año. En el mes de junio, la operadora volvió a liderar el mercado español al ganar 51.330 líneas móviles, por 28.720 de Vodafone y 8.060 de Telefónica. De igual forma, registró saldos netos de portabilidad positivos, frente a los saldos negativos de Telefónica, Orange y Vodafone. Al cierre de junio, MásMóvil contaba con un parque total de 4,53 millones de líneas móviles, que le otorgan una cuota de mercado de más de un 8,8%.

En la banda ancha fija, MásMóvil, que acaba de pasar del MAB a la Bolsa, ganó en junio 26.600 líneas, para cerrar dicho mes con un parque total de 276.825 conexiones. Desde principios de año, MásMóvil ha ganado 154.906 líneas, que suponen un 63% del crecimiento registrado por el conjunto del mercado en España, gracias al tirón de sus ofertas low cost. La firma cuenta ya con una cuota de mercado en este ámbito de un 1,97%, según las estimaciones de la CNMC.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_