_
_
_
_
_

Nuevo récord en la cotización del Bitcoin, supera los 4.000 dólares

Aumenta su valor un 300% desde el comienzo de 2017

Bitcoin

Si hace poco la barrera psicológica de los 3.000 dólares de cotización del Bitcoin había sido superada, este fin de semana ha supuesto un nuevo récord dentro de la cotización de esta criptomoneda que no para de aumentar su valor. A pesar de la llegada de una nueva divisa clónica, como el Bitcoin Cash y las tensiones entre mineros y programadores, el valor de la moneda no para de subir. Ha sido precisamente este domingo cuando la moneda ha superado esta barrera psicológica de los 4.000 dólares. Y así se mantiene en esta mañana de lunes.

La moneda consolida su estructura

Detrás de este aumento del valor de la moneda, que ha sido de más del 300% desde comienzos de año, se encuentra una estructura cada vez más sólida alrededor de la moneda, que poco a poco disipa las dudas que había sobre ella.

Evolución de la cotización del Bitcoin
Evolución de la cotización del Bitcoin

Uno de los responsables de eToro ha asegurado que el ecosistema del Bitcoin se está fortaleciendo, ahora hay más lugares donde comprar con Bitcoin, los reguladores se están planteando por fin en crear infraestructuras adecuadas para la moneda y cada vez más inversores conocen mejor esta moneda. Para sentenciar que la especulación cada vez está más lejos de la cotización del Bitcoin, mientras que su uso es el que está aumentando su precio.

Más información

Archivado En

_
_