_
_
_
_
_

Las bombillas inteligentes de IKEA ya se pueden controlar desde el iPhone o iPad

Ya son compatibles con HomeKit de Apple

Bombillas inteligentes IKEA

Apple HomeKit es la aplicación de Apple y estándar para controlar desde sus dispositivos diferentes aparatos domóticos, que normalmente se rigen a través de las órdenes de una pasarela o centralita inalámbrica. Ya hay varias marcas, como por ejemplo Philips y sus bombillas que son compatibles con el estándar de Apple, pero ahora también lo son las bombillas inteligentes de IKEA, que pueden ser ahora controladas desde un iPhone u iPad gracias a la reciente compatibilidad con el HomeKit de Apple.

Muchas más posibilidades para las bombillas de IKEA

Esta nueva compatibilidad ha sido descubierta en la propia página del producto, donde se recomienda que debemos asegurarnos de tener actualizado el software de la pasarela Wireless TRÅDFRI para poder sincronizarla con Amazon Alexa, HomeKit de Apple o Google Home.

Así funcionan las bombillas inteligentes de IKEA

Además hoy hemos conocido que en el próximo mes de octubre llegará un nuevo modelo de bombilla TRÅDFRI que será capaz de cambiar de color de entre varias tonalidades distintas. Recordemos que hasta ahora sólo existían modelos de bombillas inteligentes de IKEA de color blanco, por lo que estas le darán un toque de color a nuestra casa o negocio. Es de esperar que estos colores puedan ser controlados también desde el iPhone o el iPad.

Más información

Archivado En

_
_