_
_
_
_
_

Una imagen del iPhone 8 desvela interesantes detalles de sus “entrañas”

El nuevo diseño de la batería ofrecerá más autonomía

iPhone 8

El iPhone 8 no deja de ofrecer nuevas filtraciones según se acerca su presentación, probablemente dentro de un mes en Cupertino. Ahora hemos conocido unas imágenes del iPhone 8 que bien podrían pasar por radiografías, que nos permiten confirmar algunos detalles de este terminal. En las imágenes filtradas hoy se muestra el iPhone 8, o más bien su interior, confirmando algunos aspectos que ya conocíamos y desvelando por primera vez uno muy interesante. Como es la batería en forma de L que tendrá el nuevo terminal.

Más autonomía con el mejor diseño

En estas imágenes podemos ver cómo sería el interior del iPhone 8. Un interior en el que encontramos el módulo que confirma la carga inalámbrica, así como la cámara de fotos dual orientada verticalmente.

Esta imagen desvela interesantes características del iPhone 8
Esta imagen desvela interesantes características del iPhone 8

Pero la mayor novedad es la batería en L, algo con lo que se había especulado, pero que ahora confirma esta imagen. Una batería en L que puede integrarse gracias a una reducción en el tamaño de la placa base. Con esta batería el iPhone 8 contará con mayor autonomía sin necesidad de sacrificar el diseño, que sigue siendo igual de delgado, algo a lo que contribuye directamente la pantalla OLED, que es mucho más delgada.

Más información

Archivado En

_
_