_
_
_
_
_

El nuevo proyector de Xiaomi reproduce una pantalla de hasta 300 pulgadas

Además es compatible con 4K a 60fps

Proyector Xiaomi

Si esta mañana os contábamos que Xiaomi había lanzado unos nuevos auriculares, ahora conocemos un nuevo e interesante gadget, como es un proyector de alta gama. Este nuevo proyector es el iNovel Me2, que además es inteligente y cuenta con unas características realmente interesantes. Sin duda lo más llamativo es el tamaño de pantalla que es capaz de reproducir, de nada menos que 300 pulgadas, por lo que tiene un poder de proyección enorme.

Compatible con 4K y por menos de 600 euros

Este proyector ofrece un potente procesador con GPU Mali-T830, que gracias a su potencia ofrece reproducción 4K nada menos que a 60 fps gracias al códec de vídeo H.265. Además cuenta con el estándar HDR que mejora sustancialmente la calidad de la imagen, con un contraste y color más conseguidos.

Este nuevo proyector de Xiaomi cuenta con altavoz de 20W
Este nuevo proyector de Xiaomi cuenta con altavoz de 20W

Además este proyector cuenta con sonido integrado, con 20W de potencia repartida en tres altavoces. Además podemos emparejarlos mediante bluetooth. La proyección puede llevarse a cabo desde las 40 a las 300 pulgadas a una resolución de 1080p. Este proyector se enfoca sólo, por lo que no debemos tocar nada en este aspecto. Su precio es de 570 euros y se pondrá a la venta en China el 23 de septiembre.

Más información

Archivado En

_
_