_
_
_
_
_

Nuevo Samsung Galaxy S8 Active, potente y con resistencia de grado militar

Es el móvil de alta gama más resistente del mercado

Samsung Galaxy S8 Active

Como viene siendo ya habitual, Samsung ha lanzado su buque insignia en una versión mucho más resistente que la que lanzan todos los años en primavera. El Samsung Galaxy S8 Active ya es oficial, y llega con una resistencia a los elementos nunca antes vista en ningún móvil. El nuevo terminal cuenta con una pantalla plana de 5,8 pulgadas y resolución QHD con una densidad de 560 puntos por pulgada. La ficha técnica cuenta con un potente procesador Snapdragon 835, mientras que la memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno de 64GB ampliables.

Resistente a los golpes y al agua como ningún otro

Este Samsung Galaxy S8 Active cuenta además con una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 junto a otra frontal de 8 megapìxeles y apertura f/1.7. Tiene más batería que el Galaxy S8 estándar, con 4000mAh.

El cuerpo del Samsung Galaxy S8 Active es prácticamente indestructible
El cuerpo del Samsung Galaxy S8 Active es prácticamente indestructible

Pero el apartado que más llama la atención de este terminal es el de la resistencia a los golpes y los elementos. Porque este nuevo móvil no se conforma con la certificación IP68, sino que además ofrece el estándar militar MIL-STD-810G, que lo convierte en un móvil prácticamente indestructible en las situaciones de uso más extremas. Estará disponible de momento en Estados Unidos en colores gris y dorado a un precio de 849,99 dólares.

Más información

Archivado En

_
_