_
_
_
_
_

Cómo crear una red Wifi en el coche con estos routers portátiles

Una forma sencilla de crear una red Wifi para los pasajeros

Wifi en el coche

Ahora que salimos de vacaciones con el coche lo normal es que comencemos a darle vueltas a la cabeza a cómo mejorar el confort dentro de él para todos los ocupantes. Un viaje a la playa u otro destino vacaciones es un tedio para algunos de los que por ejemplo van aburridos en el asiento trasero. Pero cambia completamente cuando tienen una conexión a Internet a mano. Y eso es algo que podemos conseguir gracias a estos routers portátiles que podemos instalar fácilmente en el mechero de nuestro vehículo para crear una red Wifi. Vamos a repasar algunos de estos router para hacer los viajes mucho más amenos.

Se instalan sin complicación alguna en la conexión de mechero

Sin duda es uno de los “gadgets” más interesantes para nuestro coche, ese que nos permite crear una red Wifi que puedan disfrutar todos los ocupantes del vehículo sin distinción. Algo que podemos hacer de una forma muy sencilla con alguno de estos routers portátiles. Como el Huawei Carfi, un interesante router que se puede acoplar a la toma de corriente conocida popularmente como mechero, y que proporciona red para hasta nada menos que 10 dispositivos conectados de forma simultánea.

Es muy sencillo contar con Wifi en el coche gracias a estos router
Es muy sencillo contar con Wifi en el coche gracias a estos router

Su diseño es muy compacto, y permite descargas de hasta 150 mbits por segundo. Además cuenta con un puerto USB para cargar otros dispositivos mientras lo estamos usando. El funcionamiento de uno de estos routers es muy sencillo, ya que sólo tenemos que introducir la tarjeta SIM que contenga el bono o conexión de datos en el router para comenzar a compartir todos estos a otros dispositivos. Estos router además pueden ofrecer conexión 4G, por lo que pueden aprovechar toda la velocidad que nos ofrecen ahora estas redes móviles en todas las operadoras.

Otro buen ejemplo es el KuWFi, un router que se conecta y alimenta de la misma forma al coche, y que ofrece también conexiones de hasta 10 dispositivos simultáneamente a la red creada con él. Puede ofrecer velocidades tanto 4G como 3G, además de permitir la carga simultánea de otros dispositivos USB gracias al puerto integrado que sirve también de carga. Como veis son dispositivos sencillos de instalar y manejar, y no cuentan tampoco con un precio excesivo, sino más bien contenido. Es una excelente forma de compartir nuestros datos con aquellos que viajan con nosotros para hacer mucho más agradable un viaje de varias horas, que no siempre es posible.

Más información

Archivado En

_
_