_
_
_
_
_

Cómo crear GIF animados de tus series favoritas

Podemos extraer fragmentos de decenas de series

Juego de Tronos

En los últimos años el negocio audiovisual está cambiando a pasos agigantados, como ha ocurrido en otros terrenos en los que la tecnología ha irrumpido con fuerza. En este caso, el de las series, el furor por ella ha llevado a multiplicar los contenidos disponibles para los usuarios, que a decir verdad ya no damos a vasto con tantas series, para las que claramente nos falta tiempo. Y como no, las redes sociales son unos de los principales caldos de cultivo para la expectación que levantan estas series. Y los GIF son precisamente el formato en el que mejor podemos expresar nuestras impresiones sobre un capítulo o un determinado fragmento. Por eso esta app es lo mejor que podemos tener para hacer divertidos GIF animados de nuestras series pelis favoritas.

Crea GIF de cualquier serie sin recurrir a la cámara

Pues bien, lo que en otros tiempos suponía un largo y tedioso trabajo de edición en el ordenador, hoy se puede reducir a un simple clic con un dedo en la pantalla del móvil. Y todo gracias a una app como Cooler, que podemos encontrar en iOS y que pronto llegará a Android. Con ella podemos hacer GIF animados de nuestras series de TV favoritas con el mínimo esfuerzo. Una app que pone a nuestra disposición una gran base de datos para poder crear los GIF e incluso en forma de meme.

Así funciona Cooler

La gracia de esta app es que cuenta con un montón de capítulos de las series más destacadas del momento. Así podemos dirigirnos al capítulo del que queremos extraer el fragmento, seleccionarlo y a continuación hacer el GIF animado. Y por supuesto, el GIF lo podemos personalizar completamente con nuestros propios textos y animaciones. De esta forma podemos crear auténticos memes en movimiento. La lista de series disponible es la siguiente:

Más información

Archivado En

_
_