facebook stories

Las Stories de Facebook dan el salto de los móviles a ordenadores

Una función exclusiva de la app móvil

Sin duda es una de las facetas de la red social más criticada, por aquello de en un principio haber sido copiada de Snapchat, como en el caso de Instagram, Messenger e incluso WhatsApp. Y también porque su acogida no ha sido todo lo masiva que se esperaba. Pero los de Zuckerberg siguen centrados en expandir esta función, que nos permite contar historias breves apoyadas en vídeos y fotos editadas para la ocasión por nosotros mismos. Pues bien, ahora estas Stories que sólo están presentes en dispositivos móviles, podrían dar el salto a la pantalla del ordenador.

Facebook Stories en nuestros PC

Las Stories ya están llegando a los PC´s, así lo están comprobando algunos usuarios que ya han comenzado a recibir la función en sus ordenadores.

Facebook PCs
Las controvertidas Stories de Facebook llegarán pronto a nuestros ordenadores

Eso sí, desde la propia Facebook, al menos alguien cercano a la red social, adelantan que este salto a los ordenadores se lanzará a nivel mundial dentro de muy poco, por lo que ahora mismo están probando la función. Unas Stories que no es que vayan a saltar a ordenadores de sobremesa solamente, nos referimos básicamente a la versión del navegador o bien la de las aplicaciones de los distintos sistemas operativos de ordenadores, también portátiles.

Normas