_
_
_
_
_

Consulta el calendario de la Liga Santander 17/18 desde el móvil o el ordenador

También podemos conocer todos los horarios

Liga Santander

Ya queda muy poco para que dé comienzo la nueva temporada de la Liga Santander, que será precedida por la apasionante Supercopa de España, que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona, que posiblemente ya no cuente con Neymar. Pero el plato fuerte comenzará a finales de este mes de agosto, que será cuando dé comienzo la Liga Santander 17/18, y para que no nos falte detalle de cada una de sus jornadas y los horarios de todos los partidos, os vamos a contar cómo conocer toda esta información antes que nadie, tanto desde el móvil como desde el ordenador.

Una app y una web, no necesitamos más

No hay que complicarse mucho la vida para poder conocer todos estos datos acerca del desarrollo de esta nueva temporada, donde una vez más Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid partirán como grandes favoritos al título. Mientras que no hemos asistido aún a ningún fichaje realmente importante en nuestra Liga, parece que este año nos quedaremos sin una de sus estrellas más destacadas, como es la del blaugrana Neymar, que parece que fichará por el Paris Saint Germain más pronto que tarde.

En la app de la Liga Santander conoceremos todo el calendario y horarios
En la app de la Liga Santander conoceremos todo el calendario y horarios

Pues bien, para conocer todos los detalles sobre el calendario de la Liga Santander 17/18, podemos descargarnos la aplicación oficial de La Liga de Fútbol Profesional para nuestros teléfono, ya sea Android o iOS. Gracias a ella vamos a poder conocer todos los detalles de cada jornada, y por supuesto el calendario. Ahora mismo ya podemos consultar el calendario completo de la Liga, desde su comienzo el 18 de agosto, hasta su finalización durante el mes de mayo de 2018, ya que este año tenemos mundial en Rusia.

Pues bien, esta app no sólo nos muestra el calendario completo, pudiendo deslizarnos con nuestros dedos por cada una de las jornadas de Liga. Sino que además podremos conocer también los horarios de cada partido varias semanas antes de que se disputen, de hecho ahora mismo ya encontramos los de las dos primeras jornadas. Si no queréis instalar nada en el móvil, y consultar los datos desde el mismo navegador del ordenador, podéis ir a la página oficial de la Liga. Aquí podéis encontrar incluso más información relativa a esta temporada y su desarrollo. Pudiendo conocer también los pormenores de todas las plantillas de los equipos que disputan todas las categorías de la Liga, tanto Santander como 123.

Archivado En

_
_