_
_
_
_
_

Xiaomi lanza nuevas cámaras de seguridad inalámbricas desde 11 euros

Pueden ser controladas desde el teléfono móvil

Cámara de seguridad Xiaomi

Los chinos vuelven a la carga con nuevos gadgets para nuestro hogar, en esta ocasión para sentirnos más seguros o bien para tener vigilados a otros miembros de la unidad familiar. Porque han lanzado dos nuevas cámaras de seguridad a precios realmente bajos. La primera de ellas ofrece conexión inalámbrica, y podemos manejarla desde el móvil, ya sea Android o iOS. Sólo pesa 65 gramos, y es capaz de grabar vídeo en calidad HD de 720p. También tiene grabación nocturna, y es capaz de detectar movimiento, puede recargarse con batería externa y cuenta con micrófono. Y todo ello por sólo 11 euros.

Cámara de 360 grados por menos de 20 euros

El segundo modelo lanzado por Xiaomi ofrece una grabación a 1080p, también es inalámbrica y lo más importante, toma imágenes de 360 grados. Pesa 249 gramos y tiene ranura para tarjetas microSD donde guardar los vídeos.

La base de esta cámara permite captar imágenes de 360 grados
La base de esta cámara permite captar imágenes de 360 grados

También podemos controlarla desde el móvil, y sus dimensiones son de 127, 5 x 60 x 60 milímetros. Aunque lo mejor una vez más es su precio, que en esta ocasión es de sólo 19 euros al cambio, lo que sin duda es un coste muy bajo para las características tan completas que ofrece. Como siempre estarán disponibles en China, y habrá que recurrir a la importación para hacerse con ellas.

Más información

Archivado En

_
_