_
_
_
_
_

Retiran miles de fundas de iPhone por producir quemaduras e irritaciones

La purpurina de estas es la responsable de las heridas

iPhone

Un producto tan inofensivo como una funda puede llegar a convertirse en una auténtica arma de doble filo si los componentes de su fabricación no son los adecuados. Pues bien han sido más de 200.000 fundas fabricadas para Victoria´s Secret las que han producido quemaduras a algunos usuarios. La firma ha decidido retirar todas las fundas fabricadas por MixBin Electronics, ya que uno de los materiales de los que estaban compuestas es altamente inflamables y pueden producir quemaduras en los usuarios.

Unas fundas aparentemente inofensivas

Eso es lo que parece cuando las compramos o utilizamos, pero el problema está en el interior de estas, en una capa intermedia que está rellena de un líquido con purpurina, para darle más glamour al diseño.

Estas son algunas de las fundas retiradas por Victoria´s Secret
Estas son algunas de las fundas retiradas por Victoria´s Secret

Pues bien, parece que una fuga accidental de este líquido, ya sea por un corte o rotura, puede producir quemaduras e irritación a los usuarios si entran en contacto en el líquido. Las lesiones producidas por este líquido han sido variadas, produciéndose en la cara, el cuello, torso, pecho manos y otras zonas. Las fundas son para los iPhone 6, el iPhone 6S o el iPhone 7. El fabricante Mixbin ha habilitado una web donde muestra todos los modelos afectados.

Más información

Archivado En

_
_