_
_
_
_
_

La gran actualización de Google Earth llega ahora a iOS

Se lanzó inicialmente en Android por el Día de la Tierra

Google Earth

Recordaréis que el pasado mes de abril, con motivo del día de la Tierra, que se celebra el 22 de ese mes, Google lanzaba una enorme actualización para Google Earth. Eso sí, sólo lo hacía para Android, pero la espera para los usuarios de iOS ha terminado, y desde hoy pueden disfrutar de todas las novedades de esta interesante actualización.

Un Google Earth más dinámico para iOS

La aplicación recibe numerosas novedades que hacen su uso aún más divertido. Como por ejemplo las sugerencias de nuevos lugares que visitar a través de la aplicación. También podremos encontrar contenidos en forma de historias, que irán subiendo los diferentes usuarios de la aplicación con sus experiencias vividas en esos lugares alrededor del mundo.

Las tarjetas con información de interés de lugares son unas de las grandes novedades de Google Earth en iOS
Las tarjetas con información de interés de lugares son unas de las grandes novedades de Google Earth en iOS

También vamos a poder conocer más detalles de cada lugar gracias a las nuevas tarjetas que profundizan en las historias y puntos de interés de diferentes lugares destacados del mapa de Google Earth. Otra de las nuevas características de esta nueva versión es que podemos encontrar lugares al azar gracias al botón me siento afortunado, que al pulsarlo nos llevará a un lugar de interés de forma completamente aleatoria. Ahora sí, ya podéis descargar desde aquí la nueva gran actualización de Google Earth para iOS, compatible con iPhone o iPad.

Más información

Archivado En

_
_